El espacio televisivo de Sálvame no gana para polémicas en las últimas semanas. El programa del corazón se encuentra en el ojo del huracán a raíz de la cobertura que han dado sobre la muerte de Aless Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón. El joven falleció el pasado 13 de mayo pero las redes han mostrado enorme indignación con los colaboradores y presentadores de Sálvame por la manera de tratar la información.
Desde Laura Fa corriendo detrás del taxi donde se encontraba Ana Obregón pasando por unas desagradables palabras de Paz Padilla afirmando que la muerte forma parte de la vida y que sus padres llevaban dos años preparados para su muerte, han sido algunas de las joyitas que Sálvame ha soltado sobre la temprana muerte del empresario.
Pero aquí no han acabado los gestos de mal gusto de Sálvame hacia la familia. Fue ayer cuando las cámaras del programa increpaban a Ana Obregón y Alessandro Lequio al salir del apartamento donde se alojaban en Barcelona rumbo a Madrid. Además, en Madrid también los esperaron al llegar a la casa de la actriz, donde grabaron todos los detalles.
Tras todo lo sucedido, las redes cargaron contra el programa y Jorge Javier Vázquez, a quien llegaron a insultar y pedir su cese de Mediaset por no tener tacto a la hora de cubrir un tema tan delicado como es la muerte de una persona. Pero lo más duro llegó con Paz Padilla, cuando la propia presentadora criticó a su programa afirmando en pleno directo: “no entiendo que estén hay tratando de captar el dolor. No entiendo que busquen cazar cómo llora una madre, no hay derecho”. Protestaba Padilla ante el silencio y asombro no solo de los colaboradores sino también de la dirección del programa.
Poco después, la humorista intentó cambiar de tema comparando la muerte de Aless Lequio con la de su madre de 91 años: “Lo digo porque yo hace unos meses perdí a mi madre y estaban ahí los fotógrafos persiguiéndome y no puedes llorar tranquila ¡qué necesidad hay de sacar eso y molestar a la familia!.
Las palabras de Paz Padilla han caido como una bomba en Mediaset y tanto presentadores como colaboradores de Sálvame estarían pensando pedir la cabeza de Paz Padilla para un despido definitivo.
Acaso lo dudabas? Este tipo es aparte de ser un rojo es un amarillo.
Es gentuza.— Champú De huevo (@ChampuHuevo) May 15, 2020
Aprovecho para decir que @salvameoficial son una banda de carroñeros.Lo digo por la actitud de buitre en el tanatorio donde se encontraba Alex Lequio. No entiendo cómo a la gente puede interesarle el morbo alimentado por el dolor ajeno. @jjaviervazquez de mal en peor en todo. ??
— José Navarro (Autor) (@jotaeneoficial) May 15, 2020
@salvameoficial creo que debéis hacer un pensamiento con Paz, no sabe presentar, habla con dificultad y el comentario sobre la muerte de Alex Lequio fue para coronarse. Durante la pandemia hemos recuperado la esencia de los principios de Sálvame que no vuelva #salvame
— ?? Mrs (@blackrosebela) May 16, 2020