sábado, 17 de abril de 2021

María Patiño se marcha de Sálvame antes de finalizar el programa

Jorge Javier Vázquez: ¿Qué ocurre María, qué ha pasado, estás bien?


María Patiño se marcha de Sálvame antes de finalizar el programa
  • whatsapp
  • linkedin

Ocurría la tarde del pasado viérnes en Sálvame diario. María Patiño se marchaba del plató de programa visiblemente afectada por algo que pudo ocurrirle con sus compañeros del espacio, o con alguna noticia que recibiría de sus familiares viéndose obligada a marcharse de manera apresurada de las instalaciones de Mediaset

Jorge Javier Vázquez dirigiéndose la presentadora de Socialité: ¿Que ocurre María, porqué te vas antes de finalizar el programa? 

El programa transcurría  aparentemente con total normalidad analizando como cada tarde los temas del momento. Uno de los principales era el fallecimiento se Alex Lecquio, hijo de Ana Obregrón y Alejandro Lecquio. La protagonista no parecía sentirse mal, de hecho, Jorge Javier bromeó con ella en varias ocasiones pidiendo que le pusieran su canción favorita "No dejes de soñar" de Manuel Carrasco. Tras un corte de publicidad, María manifestaba que se marchaba a su casa ante la mirada atónita del resto de los colaboradores. El presentador además de amigo íntimo de la protagonista, comenzó a preguntarle de manera insistente que le pasaba y la razón de porqué tenía que abandonar el plató sin haber acabado el programa. "¿María qué ha pasado, puedo ayudarte en algo? Sabes que somos amigos y que puedes contarme lo que quieras. No entiendo porque te vas tan rápido si tendrías que estar aqui hasta que finalice el programa. ¿Vendrás mañana a Sábado Deluxe? 

María Patiño intentaba contestar a todas las preguntas del presentador con aparente normalidad pero su rostro mostraba lo contrario 

"Quiero dejar claro que de salud me encuento bien y mi familia también, no quiero que se preocupen pero quiero irme a mi casa, quiero salir del plató ya y estar traquila", aseguraba la colaboradora a Jorge Javier y al resto de los colaboradores. "He pedido permiso a mis directores para irme antes de finalizar el programa y me lo han dado. No tengo nada más que decir". Jorge Javier Vázquez quiso saber sí la presentadora de Socialité acudiría a Sábado Deluxe a lo que ella respondió que la habían convocado para ir pero que también dejaba en manos del presentador la decisión de acudir o no. "Quiero que mañana estes en el Deluxe hasta las 2 de la madrugada que es cuando finaliza el programa. Me gusta que mis colaboradores se queden hasta el final." Patiño le contestó de inmediato con un tanto de ironía con estas palabras. "Depende de lo que tu decidas..."¿Que le está ocurriendo a María Patiño para contestar de ese modo a su amigo y presentador?

María Patiño podría estar incómoda por alguna razón personal

De un tiempo a esta parte, Patiño ha llorado en varias ocasiones en Sálvame debido a algunos enfretamientos con sus compañeros incluido el propio presentador. La protagonista podría haber estar sintiéndose incómoda ya que últimamente cualquier cosa que dice es mirado con lupa y criticado por algunos de sus compañeros. Sea como fuere, la tarde del pasado viernes salía del plató algo disgustada aunque desconocemos la razón que la llevó abandonar el plató. 

Te puede interesar