sábado, 24 de julio de 2021

Tras brutal bronca con Rocío Flores, Hugo estalla contra Elena

El uruguayo ha defendido a la hija de Antonio David acusando a su ex suegra de ser muy negativa y con mala actitud


Tras brutal bronca con Rocío Flores, Hugo estalla contra Elena
  • whatsapp
  • linkedin

Entramos en la recta final del popular reality Supervivientes 2020 y muy cerca de la gran final, las alianzas y rupturas entre los concursantes han dejado alucinados a muchos de los seguidores del programa.

Una de las concursantes más aguerridas, Ivana Icardi fue expulsada en la última gala, dejando muy descolocados al resto de los concursantes.

Por si fuera poco, la madre de Adara y la hija de Antonio David Flores han roto con lo que parecía una verdadera amistad. Y es que las supervivientes habían forjado una muy buena relación desde el inicio del concurso.

Finalmente, Hugo Sierra, quien se ha mantenido al margen de sus compañeros en la isla, salvando la corta con relación que sostuvo con Ivana Icardi, ahora sorpresivamente, se ha puesto del lado de Rocío Flores.

 Hugo y Elena durante todo el concurso han tenido una relación bastante inestable, llena de alto y bajos. Llegaron a la isla enfrentados por la reciente ruptura del uruguayo con la hija de Elena, sin embargo, hay un nexo que los une y los hizo intentar acercar posturas: el pequeño Martín, hijo de él y nieto de ella.

Sin embargo, Hugo y Elena no han conseguido consolidar una buena relación y esto ha quedado en evidencia una vez más durante la última gala.

En esta oportunidad Rocío Flores y Elena han protagonizado una brutal bronca en La Palapa y tras el atajaperros, el uruguayo ha optado por apoyar a la hija del ex guardia civil. Hugo le ha dado la razón a Rocío Flores en el altercado al criticarle a Elena por ser muy negativa y tener una mala actitud.

Este gesto del uruguayo fue agradecido por Rocío Flores, quien aseguró que cuando no anda solitario, se une al resto de los concursantes  y le da “ratos buenísimos”, luego agregó: “me lo paso en grande con él."

Autor

VecoVet

Te puede interesar