jueves, 29 de julio de 2021

Estela Grande desvela que ha estado con más famosos

En un vídeo a través de su canal Mtmad, la ex de Diego Matamoros ha hecho sorprendentes revelaciones sobre su vida amorosa


Estela Grande desvela que ha estado con más famosos
  • whatsapp
  • linkedin

La ex mujer de Diego Matamoros, Estela Grande ha aprovechado el tiempo libre durante cuarentena por la pandemia de CoViD-19 para hacer algunas revelaciones sobre su vida amorosa.

Esta vez, la joven modelo dejando de lado su reciente historia con el hijo de Kiko Matamoros, ha desvelado a todos sus seguidores lo que hasta el momento era un secreto muy bien guardado.

 En su canal de ‘MtmadEstela ha vuelto a causar revuelo entre sus followers cuando este viernes reveló un detallazo acerca de su pasado amoroso.

En un muy divertido vídeo, Estela Grande en compañía de algunas de sus amigas, ha jugado el conocido ‘Yo nunca’. Este es juego muy popular entre los adolescentes  que consiste en beber, normalmente algún licor, cada vez que te preguntan algo que tú has hecho.

La joven sin temor a dar a desvelar sus secretos, apenas ha podido soltar su vaso durante todo el juego, lo que ha propiciado que la ex concursante de GH VIP 7 hiciera sorprendentes revelaciones sobre su vida sentimental.

Como todo el que se somete a este juego, Estela se ha  enfrentado a unas cuantas preguntas bastantes incómodas.

En una de ellas, la ex mujer de Diego Matamoros, ha desvelado que su ex marido no ha sido el único famoso con el que ha tenido una relación amorosa. 

Según desveló la joven, en su historial de amoríos, hay más de dos chicos famosos, sin embargo, no fue capaz de dar a conocer sus nombres. Eso sí, Estela ha dejado alguna pista sobre estos ignotos, pero famosos, con los que ha tenido algo, pues aseguró que uno de ellos es un cantante.

Todo ocurrió cuando una de las amigas de Grande ha preguntado: “Yo nunca me he liado con un cantante”. En ese momento, Estela no dudo en coger su vaso y tomar un difícil trago.

Con esto solo ha quedado claro que Diego Matamoros no es el único famoso que ha tenido un romance con Estela Grande, sin embargo, estos nombres quedarán de momento en el anonimato.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar