lunes, 27 de septiembre de 2021

Laura Fa ataca a Sofía Suescun y Kiko piensa que es una envidiosa

Al aparecer Sofía Suescun, se oye un comentario desatinado de Laura Fa


Laura Fa ataca a Sofía Suescun y Kiko piensa que es una envidiosa
  • whatsapp
  • linkedin

Como si no fuera suficiente con las peleas de Sofía Suescun y Gloria Camila, en Sálvame ha llegado la colaboradora para desatar otra polémica. Suescun se disponía a relatar una especie de historia vivida con Avilés en Sálvame.

Laura Fa ataca a Sofía Suescun

De repente, al aparecer Sofía Suescun en Sálvame, se oye un comentario desatinado de Laura Fa que encendería la mecha de los problemas. Como era de esperarse, Kiko Jiménez saldría en defensa de su mujer y de inmediato sacó su ofensiva aunque desde las redes sociales.

Laura Fa afirmó que la actitud de Sofía era de una “asqueada por las cosas de la vida”. Kiko lanzó sus dardos y le replicó a las palabras de Laura diciendo que no debía decir eso porque siempre es ella quien tiene la misma temática de quejas cuando sale en la televisión.

La ofensiva de Kiko Jiménez contra Laura Fa

A Kiko Jiménez se le notaba la molestia por la crítica que le hizo a Sofía Suescun, tanto así que aseguraba que su chica no se asquea de la vida y era Laura Fa la que más bien siempre se la pasa hablando de sus problemas.

Aprovechando su batalla encendida, Kiko Jiménez envió una representación gráfica para reafirmar lo que él pensaba de Laura Fa, que solo es una envidiosa.

Kiko Jiménez envió una representación gráfica para reafirmar lo que él pensaba de Laura Fa

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar