lunes, 25 de octubre de 2021

Prat estalla contra Padilla por frivolizar la muerte de Lequio

La humorista no ganó para polémicas en su primer día en Sálvame tras la cuarentena


Prat estalla contra Padilla por frivolizar la muerte de Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla no gana para controversias en televisión. La presentadora de Sálvame se reincorporó en el día de ayer como presentadora del espacio televisivo tras pasar toda la cuarentena en su casa, sin embargo, su presencia en el plató no estuvo exenta de polémicas a raíz de la forma en la que cubrió la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Las palabras de Paz Padilla indignan a Joaquin Prat

La humorista trataba el fallecimiento del empresario cuando, en un momento dado, afirmaba públicamente: "La muerte forma parte de la vida", algo que no ha sentado bien a la audiencia, quienes le reprochan que la muerte no forma parte de una vida de apenas 27 años. Pero la humorista fue a más cuando en mitad del plató de Sálvame admitía que los padres llevaban preparándose para la muerte de su hijo dos años, que eran los que duró la enfermedad.

Tras las palabras de Paz Padilla, las redes sociales han pedido el boicot del programa e incluso han llegado a insultarla por la indignación que ha supuesto su cobertura sobre la muerte de Alex Lequio. No obstante, no ha pasado desapercibido el toque de atención que le ha dado Joaquín Prat a la humorista, a quien advertía en 'El Programa de AR' tras ver las imágenes de los padres de Álex Lequio destrozados: «Para decir tonterías es mejor callarse».

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar