Paz Padilla no gana para controversias en televisión. La presentadora de Sálvame se reincorporó en el día de ayer como presentadora del espacio televisivo tras pasar toda la cuarentena en su casa, sin embargo, su presencia en el plató no estuvo exenta de polémicas a raíz de la forma en la que cubrió la muerte de Álex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Las palabras de Paz Padilla indignan a Joaquin Prat
Joaquín Prat, después de ver las imágenes de Alessandro Lequio abrazado a Ana Obregón: «Poco más se puede añadir. Hay veces que, para decir una tontería, es mejor no decir nada».
Jojojo, menuda merecidísima pulla a la subnormal de Paz Padilla.
— Bu (@BuArena) May 15, 2020
Creo que Paz Padilla es la persona menos formada para presentar un programa.
Hoy ha dicho sobre la muerte de Alex Lequio:
“La muerte forma parte de la vida, hay que aceptarla”
No se puede ser más insensible, cada vez que habla suelta una tontería.
— Mikel. (@teleespectador9) May 14, 2020
Paz Padilla, que no ha ido a "trabajar" por miedo a contagiar a su hija, diciendo tan tranquila refiriéndose al fallecimiento de Alex Lequio, que "la muerte es parte de la vida"…… Esta es de las que abandonan el barco las primeras, y luego van de heroínas por la vida.
— Coco ?????? (@Cocolanuit) May 14, 2020
La humorista trataba el fallecimiento del empresario cuando, en un momento dado, afirmaba públicamente: "La muerte forma parte de la vida", algo que no ha sentado bien a la audiencia, quienes le reprochan que la muerte no forma parte de una vida de apenas 27 años. Pero la humorista fue a más cuando en mitad del plató de Sálvame admitía que los padres llevaban preparándose para la muerte de su hijo dos años, que eran los que duró la enfermedad.
Tras las palabras de Paz Padilla, las redes sociales han pedido el boicot del programa e incluso han llegado a insultarla por la indignación que ha supuesto su cobertura sobre la muerte de Alex Lequio. No obstante, no ha pasado desapercibido el toque de atención que le ha dado Joaquín Prat a la humorista, a quien advertía en 'El Programa de AR' tras ver las imágenes de los padres de Álex Lequio destrozados: «Para decir tonterías es mejor callarse».