jueves, 29 de julio de 2021

Preocupación por Ana y Lequio: alarmante mensaje al morir Álex

Los padres de Álex Lequio han enviado mensajes que no han dejado a nadie indiferente


Preocupación por Ana y Lequio: alarmante mensaje al morir Álex
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Obregón y Alessandro Lequio viven su peor momento por la muerte de Álex Lequio, su hijo en común quien tras dos años luchando contra el cáncer, se marchaba a los 27 años de edad. Una noticia que ha dejado consternado al panorama nacional en general debido a la pérdida tan temprana de alguien como Álex Lequio, un luchador nato desde que le detectaron la enfermedad.

Tras el fallecimiento de Álex Lequio, tanto su padre como su madre, Ana Obregón han enviado mensajes públicos. En el caso de la actriz, se pronunció en Instagram, donde subió una foto junto a su hijo donde escribía: "Se apagó la luz de mi vida". Un doloroso mensaje que hizo saltar las alarmas a sus seguidores, quienes no dudaron en enviarle mensajes de apoyo a la madre de Álex.

En el caso de Alessandro Lequio, el conde ha enviado un mensaje vía redes sociales dedicado a su hijo en el que escribe: "Ok, Álex, lo pillo... Te sacaré del bosque, pero mientras tanto recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Hasta la última bala. Ser tu padre es el mayor honor. Dios te bendiga, Álex".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar