domingo, 19 de septiembre de 2021

Albert Barranco se convierte en el nuevo favorito

Barranco ha ganado a su mayor rival y queda inmune en nominaciones


Albert Barranco se convierte en el nuevo favorito
  • whatsapp
  • linkedin

Esta vez le ha tocado el turno a Barranco de ser el ganador del juego de líder y salvarse durante las nominaciones el próximo jueves.

El juego consistía en que los supervivientes debían meterse en un círculo rojo de tres en tres con la complicación de sostener en la mano un tótem sobre una peana. Aquel concursante que lograra tumbar las estatuillas de sus compañeros sin tumbar la propia, resultaría como ganador y líder.

Albert y Hugo se van a duelo

Los concursantes que dieron la pelea e hicieron el duelo final del juego fueron Albert Barranco y Hugo Sierra que en una reñida pelea, Barranco ha logrado vencer al uruguayo.

El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa con una visible cara de satisfacción aprovecho el momento de triunfo para dedicarlo a su novia exclamando que es la mejor persona que ha conocido en su vida y con quien cumple un año y un mes de noviazgo.

Albert también agradeció a su familia, suegros y a toda la gente que lo apoya, mandando un beso a España y deseando que el coronavirus desaparezca por ser "una ruina".

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar