viernes, 16 de abril de 2021

Laura Fa sobrepasa los límites faltando el respeto a Ana Obregón

Las redes se han mostrado indignadas tras ver a Laura Fa corriendo tras Ana Obregón


Laura Fa sobrepasa los límites faltando el respeto a Ana Obregón
  • whatsapp
  • linkedin

Laura Fa, una de las colaboradoras de Sálvame ha conseguido todo el protagonismo de esta tarde en el espacio televisivo por su cobertura sobre el fallecimiento de Álex Lequio. La colaboradora, que se encontraba en Barcelona donde ha fallecido el hijo de Ana Obregón y Álex Lequio, hacía una conexión en directo con Sálvame a las puertas del tanatorio donde se encontraba el hijo de la actriz.

En la misma puerta, con micrófono en mano y paraguas, se encontraba Laura Fa, quien perseguía corriendo el taxi donde iba Ana Obregón y el Conde Lequio. Una situación que no ha dejado a nadie indiferente y las redes sociales han mostrado su indignación con Sálvame y la colaboradora, admtiendo que Ana Obregón no se merecía algo así un día después de la muerte de su hijo.

De hecho, han sido muchos los usuarios los que han señalado que no era el momento para dar una cobertura de ese tipo, con una muerte tan reciente y con el dolor de la familia de Álex Lequio, quienes se encuentran destrozados tras dos años de lucha contra el cáncer. Así escribían algunos usuarios en redes: "Por favor un poco de respeto! No la atosiguéis de esa manera! Si de verdad la respetáis es el momento de demostrarlo ! Un poco de empatía".

Otros usuarios escribían: "Dejadlos tranquilos en estos momentos de dolor carroñeros". Mientras otros se preguntaban: "Entiendo q tengan q cubrir el fallecimiento de Aless, pero tener q grabar el taxi con los padres es necesario?".

Te puede interesar