jueves, 29 de julio de 2021

Paz Padilla linchada: su gravísimo mensaje tras morir Álex Lequio

Las palabras de la humorista sobre el fallecimiento de Álex Lequio no han hecho gracia a la audiencia


Paz Padilla linchada: su gravísimo mensaje tras morir Álex Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

Paz Padilla ha vuelto a desatar la polémica en redes por su cobertura sobre el fallecimiento de Álex Lequio. A las informaciones cargadas de amarillismo que el programa de Mediaset ha dado sobre la enfermedad y las últimas horas de Álex Lequio en el hospital Quironsalud de Barcelona junto a su madre, Ana Obregón y su padre, Alessandro Lequio, la indignación ha aumentado por las palabras de Paz Padilla.

Linchamiento masivo a Paz Padilla en las redes sociales

La humorista, durante el programa, ha afirmado sobre la muerte de Álex Lequio: “bueno, puede haber sido una liberación”...”la muerte es parte de la vida”. Además, la presentadora de Sálvame ha argumentado que los padres de Álex Lequio llevaban dos años preparándose para la muerte de un hijo, algo que ha sido calificado de vergüenza por parte de la audiencia.

De hecho, la audiencia ha hecho trending topic el tema en la red social de Twitter, donde Paz Padilla ha recibido un aluvión de mensajes negativos e incluso algunos han pedido su cese del programa por una bochornosa cobertura de una muerte como la de un chico de 27 años que luchaba con uñas y dientes por su vida pese a la terrible enfermedad que padecía.

 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar