miércoles, 28 de julio de 2021

Supervivientes 2020: ¡La final sin concursantes en el plató!

Mediaset prometía una edición distinta y muy extrema y sin lugar a dudas se está cumpliendo


Supervivientes 2020: ¡La final sin concursantes en el plató!
  • whatsapp
  • linkedin

La edición de Supervivientes 2020 podría ser la más atípica de todas las ediciones. Uno de los concursos más vistos de Mediaset  podría verse obligada a celebrar una final del programa muy distinta y completamente diferente a las anteriores finales del programa.

Una medida del gobierno debido a la pandemia del Coronavirus podría impedir que los concursantes que aún quedan en Honduras puedan estar en un plató de televisión

Una nueva medida publicada en el BOE de esta misma semana podría obligar a  muchos programas de televisión a tener que cambiar de manera radical, la temática de sus programas. Entre ellos se encuentra  la final de Supervivientes 2020, que a pocos días de acabar se desconoce  si los concursantes finalistas podrán acudir al plató del concurso. Según hemos podido leer en el boletín oficial del estado, aquellas personas que vuelvan del extranjero tendrán que estar en cuarentena a partir del 15 de mayo durante un periodo de 15 días. La medida durará mientras continue el estado de alarma en cualquiera de sus fases de desescalada. 

¿Acudirán los finalistas al plató para celebrar la final o tendrán que verse obligados a estar presentes a través de videollamada? 

El ministro de Sanidad ha explicado que solo existe una excepción y es que aquellos que regresen por motivos laborales, no estarían obligados hacer dicha cuarentena y ésto es a lo que la productora del programa podría acogerse. 

Cabe recordar que el concurso finaliza en dos fases. La primera tendrá lugar el próxima 24 de mayo y la segunda gala se celebraría el 7 de junio. 

 

Te puede interesar