sábado, 31 de julio de 2021

Publican durísimas fotos de Ana y Lequio antes de morir su hijo

Las revistas del corazón se hacen eco de los instantes previos a la muerte de Álex Lequio


Publican durísimas fotos de Ana y Lequio antes de morir su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Tras la publicación en la revista 'Lecturas' de Ana Obregón junto a sus hermanas llorando tras el fallecimiento de Álex Lequio el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer contra el que luchaba desde hace dos años. La revista Semana también ha publicado imágenes de los familiares del empresario poco antes de hacerse público su fallecimiento. 

Debido a la situación que estaban viviendo, tanto Ana Obregón como Alessandro Lequio se encontraban junto a su hijo en el hospital Quironsalud de Barcelona, donde la actriz y el colaborador estaban al pie del cañón junto a su hijo. En los últimos momentos, ambos pudieron avisar a sus seres queridos y hasta allí se trasladaron las tías de Álex Lequio, hermanas de Ana Obregón, quienes se encontraban abatidas por la situación.

También su novia, Carolina Monje, se trasladó hasta el lugar junto a Álex Lequio para arroparlo junto a los familiaes en sus últimos momentos. El joven ha estado rodeado de los suyos en esta dolorosa etapa final. Desde sus progenitores a sus tías Celia y Amalia. Por otro lado, Ana Obregón se ha encargado de mantener informada a toda la familia en los duros momentos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar