sábado, 17 de abril de 2021

Alessandro Lequio: durísimas palabras tras la muerte de su hijo

El aristócrata ha reaparecido con un emotivo mensaje tras la muerte de su hijo, Álex Lequio


Alessandro Lequio: durísimas palabras tras la muerte de su hijo
  • whatsapp
  • linkedin

Alessandro Lequio ha reaparecido tras la muerte de su hijo, Álex de 27 años tras dos largos años de lucha contra el cáncer, batalla que finalmente no ha podido ganar. Pero que siempre lo ha intentado con la ayuda de sus padres y llevando el optimismo por bandera, dejando un valiosísimo mensaje en la sociedad.

Alessandro Lequio, completamente destrozado tras la muerte de su hijo

Esta mañana era la veterana actriz la que se despedía de su hijo con una imagen de ambos y una única frase: "se apagó mi vida". También ha sido su padre el que ha querido compartir con sus seguidores este difícil momento.

No hay palabras para expresar el dolor que Alessandro Lequio está sintiendo ahora mismo, ni tampoco Ana Obregón. Por eso, el aristócrata no encuentra las palabras para hablar de esta trágica noticia, pero aún así ha querido anunciar la pérdida de su hijo a través de la red social Twitter, compartiendo un mensaje del International College Spain en dónde estudió Alex.

En dicha publicación del prestigioso colegio dónde estudió su hijo se despide con unas emotivas palabras. Su padre ha querido capturar este mensaje y compartirlo a través de Twitter.

Hace un par de días Alessandro compartió un mensaje a través de su perfil que ahora cobra significado, el colaborador de televisión compartió las últimas palabras de Steve Jobs antes de fallecer.

 

Autor

pixia4869

Te puede interesar