jueves, 29 de julio de 2021

Lecturas linchada: publica fotos de Ana Obregón tras morir Álex

Los usuarios en redes sociales han cargado contra la revista por publicar imágenes desgarradoras de Ana Obregón


Lecturas linchada: publica fotos de Ana Obregón tras morir Álex
  • whatsapp
  • linkedin

El fallecimiento de Álex Lequio el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer ha dejado España conmocionada. Han sido muchos los rostros conocidos que se han sumado a las condolencias a la familia, pues Álex Lequio era uno de los jóvenes más queridos por el panorama nacional, pues fue un luchador incansable hasta el final. 

Unas fotografías que publicó la revista Lecturas y finalmente eliminó

Hasta su fallecimiento, Ana Obregón y Alessandro Lequio han permanecido junto a su hijo en Barcelona, donde se encontraba ingresado. Y tras conocerse la noticia, Ana Obregón era fotografiada por la revista 'Lecturas' que publicaba unas imágenes donde aparecía completamente rota tras el fallecimiento de Álex Lequio.

Apenas unos minutos más tarde de la publicación de las imágenes, la revista procedía a eliminarlas. Sin embargo, las imágenes llegaron a cientos de usuarios en apenas unos minutos y no han dudado en criticar a la revista Lecturas en redes sociales, donde han acusado a la revista de faltar el respeto a la familia en momentos tan íntimos.

Así escribían algunos usuarios en Twitter sobre la revista: "Lecturas ha eliminado este artículo y menos mal. Era un despropósito mercantilizar el dolor de una madre de esa manera. Las fotos de Ana Obregón de esa manera no es que no deberían haberse publicado, sino que nadie las debería haber hecho". 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar