domingo, 25 de julio de 2021

Paz Padilla regresa a Sálvame y se encienden las alarmas

Al parecer Carlota Corredera no estaría muy a gusto con este regreso que la haría perder el protagonismo que ha ganado tras la ausencia de la gaditana


Paz Padilla regresa a Sálvame y se encienden las alarmas
  • whatsapp
  • linkedin

La presentadora de ‘Sa´lvame’, Paz Padilla no ha vuelto al plato´ del programa desde el 14 de marzo cuando se dio inicio al estado de alarma.

Padilla ha vivido unos días muy duros durante el encierro, confinada en su mansio´n de Pozuelo de Alarco´n, en compañía de una de sus hermanas, su marido  y su hija Anna.

Tras el decreto de alarma, la presentadora ha decidido dejar temporalmente su trabajo y encerrarse y luego de casi dos meses en confinamiento, la gaditana se ha planteado volver al programa.

Como parte de los preparativos para su regreso, Paz Padilla acudió a un centro sanitario de Madrid para verificar su estado de salud y someterse al test de Covid-19.

Protegida con mascarilla y guantes, Padilla asistió a la cli´nica Quiro´n para cerciorarse de que esta´ libre del peligroso virus a fin de retomar las actividades con toda la fuerza que le caracteriza.

Sin embargo, el anhelado regreso de Paz Padilla a las tardes del programa podría no estar bañado de la paz y la alegría que la humorista esperaba.

Y es que durante su ausencia, Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera han sido los encargados de llevar las riendas del programa, y ante el eventual regreso de Paz, su compañera, Carlota Corredera perderi´a el protagonismo que le da ser sustituta oficial de Jorge Javier.

Al parecer, Corredera no está dispuesta a ceder el terreno ganado tras la ausencia de Padilla, por lo cual, muy probablemente el regreso de Paz se convierta en toda una guerra dentro y fuera del plató de ‘Sa´lvame’.

Autor

VecoVet

Te puede interesar