martes, 21 de septiembre de 2021

Matamoros a Avilés: "Eres un delincuente y necesitas tratamiento"

Para Kiko, Avilés no es más que un delincuente y un golfo que no es consciente de sus acciones


Matamoros a Avilés: "Eres un delincuente y necesitas tratamiento"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex superviviente 2020 José Antonio Avilés ha hecho frente a todas las acusaciones que se le imputaban, más sin embargo para Kiko Matamoros no es así, el colaborador se ha cansado de la conducta evasiva de Avilés y le ha echado en cara “Yo no soy tu problema, tu problema eres tu”.

El contundente mensaje de Kiko

Durante su entrevista, José Antonio Avilés ha mostrado inconformidad de que algunos de los presentes en el plató, como Matamoros, quieren sacarlo de sus casillas.

Kiko Matamoros ha sido muy contundente a la hora de referirse a Avilés. “Lo único predecible aquí con tus mentiras. Esta noche has perdido la oportunidad de quedar medio decentemente y has sido tan torpe de reconocer primero que eres un estafador y después negarlo”, ha respondido Kiko muy enfadado.

Por su parte Avilés acusa a Kiko de tener algo en su contra, afirmación que Kiko desmintió, dejándole claro que cuando él empezó el show contaba con su apoyo, pero con el tiempo Avilés le fue demostrando que no es una persona humilde que reconoce sus errores y que usa a su familia y amigos a su antojo.

Para Kiko, Avilés no es más que un delincuente y un golfo que no es consciente de sus acciones. "Lo que has hecho esta noche es desaprovechar una oportunidad defendiendo mentira tras mentira y así te va". Pero José Avilés ha continuado con su discurso: “No he defendido ninguna mentira”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar