domingo, 26 de septiembre de 2021

Personalidades envían sus mensajes de despedida a Álex Lequio

Álex Lequio fallece a los 27 años. Varias personalidades envían sus mensajes de despedida y condolencias.


Personalidades envían sus mensajes de despedida a Álex Lequio
  • whatsapp
  • linkedin

Falleció Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. Una oleada de mensajes de congoja ante la terrible noticia.

ALEJANDRO SANZ
"Le debemos a la vida la gratitud de cada momento vivido. Eternamente.Todo mi cariño a la familia y amigos de Aless Lequio".

 

 

JOAQUÍN PRAT
"Alegre, divertido, simpático, optimista y sobretodo, luchador! Inmortal mientras vivas en el recuerdo de quienes te quieren. Buen viaje Alex, hasta siempre!".

 

 

MÓNICA NARANJO
"Estoy con el corazón encogido.... Hoy nos ha dejado un luchador nato.... ???? Mucha fuerza y todo mi cariño a toda la familia de Aless Lequio... Descansa en paz..."

 

 

TAMARA GORRO
"Hoy mi pensamiento va dirigido a la estrella que desde hoy brilla en el cielo Aless Lequio. Todo mi cariño y fuerza para sus padres, familia y amigos en estos duros momentos".

 

PALOMA LAGO (Se despide con una imagen) 
Alex Lequio y Paloma Lago

KIKO MATAMOROS (En directo desde Sálvame)
“Tengo un dolor muy grande porque yo a Alessandro lo he querido mucho”.

MEDIASET ESPAÑA
"El abrazo más cariñoso para nuestro colaborador Alexandro Lequio y Ana Obregón, ante la triste noticia que acabamos de conocer del fallecimiento de su hijo Álex".

 

ANA ROSA QUINTANA
“Nada hay en el mundo que se pueda equiparar al amor de un hijo y nada que mitigue el desgarro de su muerte. Álex, 27 años, un buen chico, grande, fuerte, amado. D.E.P”

Palabras de Ana Rosa Quintana por el fallecimiento de Alex Lequio

CLEMENTE LEQUIO
"Te quiero Álex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estás sufriendo”.

Palabras de despedida de Clemente Lequio a su hermano Alex lequio

RAMÓN GARCÍA
"Le conocí cuando era un bebé, le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Mi querida Ana ha perdido lo que más quiere en este mundo, a su único hijo. Eso tiene que ser durísimo. Por eso, permítanme que le mande mi cariño y le dedique mi trabajo hoy al recuerdo de Álex y a la que durante tantos y tantos años fue mi querida compañera, y que después de todos años sigue siendo una de mis grandes amigas".

Ramón García y su despedida a Alex Lequio

ANTONIA DELL'ATTE
«Como plomo es el cielo ahora, cuánto Dolor y cuántas penas y sufrimientos????????. Dios no te abandonará nunca y te protegerá allí donde estarás.. Descansa en Paz, bellissimo Alex»

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar