miércoles, 4 de agosto de 2021

Gianmarco estalla contra Ivana: "Nunca hemos salido"

El italiano arremete contra Ivana Icardi y aclara la situación dejando a la argentina como mentirosa


Gianmarco estalla contra Ivana: "Nunca hemos salido"
  • whatsapp
  • linkedin

Gianmarco Onestini ha explotado en contra de Ivana queriendo aclarar algún tipo de relación que ella dice haber tenido con él. El italiano sin poder soportar un comentario más acerca de su relación con la concursante de Supervivientes 2020, ha utilizado su canal de MTMAD, Maracaná para desahogarse.

El ganador de El tiempo del descuento empieza su discurso hablando sobre su noviazgo con la ganadora de GH VIP 7, Adara Molinero admitiendo que esta es una persona que nunca saldrá de su corazón por todos los momentos vividos con ella.

Gianmarco explota contra Ivana: "Nunca hemos sido novios"

Poco después y hablando claro, Gianmarco arremete entonces contra Ivani Icardi exclamando visiblemente molesto, que cómo podía ella hablar de alguna relación entre ellos dos cuando nunca habían salido, ni escrito, ni siquiera besado.

A cambio de su relación con Adara, el italiano seguía aclarando que Ivana NUNCA había sido su novia y que se sentía harto de que ella tuviera que inventar eso sólo por estar en la isla. Gianmarco reafirmaba que no han sido novios y que la argentina sólo le toma el pelo a la audiencia.

Sin lugar a duda esta ha sido la semana mas fuerte para Ivana recordando que se encuentra junto a Jorge Pérez entre los amenazados para ser expulsado de la isla, tomando la ex de Hugo Sierra aún más desventaja después de que Gianmarco la desenmascarara. 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar