sábado, 31 de julio de 2021

Carlos Herrera se juega el despido de COPE: insulta a Iglesias

El locutor radiofónico ha perdido los papeles contra el líder de Unidas Podemos


Carlos Herrera se juega el despido de COPE: insulta a Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Herrera ha vuelto a desatar la polémica contra un miembro del Gobierno de España. Si hace apenas unos días dedicó unas duras palabras al director general de alertas y emergencias sanitarias, Fernando Simón, acusándolo de ocultar información diciendo más "simonadas" por no dar nombres de los expertos que estaban fijando los pasos de la desescalada.

Ahora, el locutor de 'Herrera en COPE' ha estallado contra el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, de quien admite que es un payaso psicópata después de proponer un impuesto a las rentas más altas para salir de la crisis económica que está dejando el COVID19. La formación morada ha planteado un impuesto a las grandes fortunas con el que pretenden recaudar, según sus cálculos, unos 11.000 millones de euros, un 1% del PIB.

La propuesta del vicepresidente del Gobierno no ha gustado nada a Carlos Herrera, quien ha cargado contra Iglesias afirmando: "Iglesias es el Joker de la política, un payaso psicópata". Además, el locutor carga contra el político por su vivienda: "Quedaría exenta la primera vivienda a partir de 400 mil euros, que supongo que será el límite del chalet de Galapagar".

Finalmente, el locutor terminaba argumentando: "Iglesias sabe que la propuesta es inviable, que no figuraba en su pacto con Sánchez, pero la lanza porque él juega a eso: a ser el Joker de la política española, el payaso psicópata, que es lo que es", termina diciendo con dureza Carlos Herrera.

Las palabras del locutor de COPE no han sentado especialmente bien a Herrera, quien

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar