sábado, 24 de julio de 2021

Rafa Nadal y su entorno destrozados: denuncian una grave venganza

Las palabras del tenista sobre la gestión del Gobierno no ha sentado nada bien en redes sociales


Rafa Nadal y su entorno destrozados: denuncian una grave venganza
  • whatsapp
  • linkedin

Rafa Nadal sigue generando controversia tras sus palabras contra la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez por el COVID19. El tenista vio como las redes lo masacraban tras afirmar que no quería una nueva normalidad, sino volver a lo de antes además de denunciar públicamente que él no podía dar su opinión por ser quien es.

Las críticas del tenista al Gobierno hicieron incluso que lo llamaran facha e incluso le dedicaran numerosos descalificativos. Esto ha hecho que su entorno más cercano haya salido en su defensa. Entre ellos, el tenista David Ferrer o el propio tío de Nadal, Toni Nadal, quienes han defendido al deportista. 

En el caso de David Ferrer, el deportista afirmaba: «Me duele mucho que un deportista no pueda dar su opinión. La crítica con demagogia no me gusta. No me gusta el insulto, puedes estar de acuerdo con un deportista o no, pero no negarle que se exprese. Conozco a Rafa Nadal y su familia y me duele. Se trata de una persona muy coherente. ¿Qué pasa? ¿Que su opinión vale menos que la de los demás? Solo faltaría que no pudiera decir lo que está pensando".

En el caso de Toni Nadal, el exentrenador afirmaba: "Esa gente no sabe ni qué significa facha". "Siempre hay gente dispuesta a decir cualquier barbaridad. La gente no sabe ni qué significa facha. Si la gente se cultivara un poco. Cada cual que opine lo que quiera. Después, oye, mejor si se leen algún libro y ven qué es un facha y qué no lo es. Es muy fácil poner adjetivos a la gente. Cuando te expresas hay que tener algún conocimiento de las cosas".

Te puede interesar