domingo, 25 de julio de 2021

Ana Rosa se juega el despido tras insultar al Gobierno y F.Simón

La presentadora de Mediaset está recibiendo duras represalias tras mofarse de Fernando Simón y despedir a Antonio Maestre


Ana Rosa se juega el despido tras insultar al Gobierno y F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana no gana para controversias en los últimos días. La presentadora de 'El Programa de AR' recibió un aluvión de críticas tras secundar un insulto de Eduardo Inda al director y coordinador de emergencias y alertas sanitarias, Fernando Simón, a quien llamó "inútil integral", a lo que la presentadora admitió: "en su casa lo querrán".

Era poco después cuando las críticas continuaron para Ana Rosa por defender la gestión de Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid en su lucha contra el COVID19. Pero una de las situaciones más comprometidas ha sido el despido de uno de sus colaboradores estrella, Antonio Maestre, por sus críticas a Ayuso.

El tertuliano de 'El Programa de AR' acusaba a la presentadora de prescindir de él por molestar a la dirección del programa por ser tan crítico y tener una línea editorial muy dura. Unos argumentos que el programa de Ana Rosa ha desmentido y él le ha vuelto a responder admitiendo que tiene la conversación grabada y que fue precisamente por su crítica línea editorial por lo que fue expulsado del programa.

Tras lo sucedido, las críticas a Ana Rosa Quintana no han cesado, de hecho, son muchos quienes han firmado una petición en la plataforma Change.org donde piden "cerrar el programa de Ana Rosa Quintana" por difundir bulos sobre el COVID19. Así, ya son más de 56.000 personas las que han firmado esta campaña para acabar con la presentadora de Mediaset. Una situación de lo más comprometida para la presentadora, quien hace apenas unas semanas, era protagonista de otro escándalo de Villarejo.

El medio Público sacaba a relucir que Ana Rosa Quintana, la mujer del empresario Juan Muñoz, daba consejos al comisario Villarejo hasta casi el momento de su entrada en prisión. 

Te puede interesar