martes, 28 de septiembre de 2021

Rocío Carrasco habla por primera vez y destroza a su hija

La madre de Rocío Flores rompe su silencio en una exclusiva para la revista 'Hola'


Rocío Carrasco habla por primera vez y destroza a su hija
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco, la madre de Rocío Flores ha roto su silencio a través de la revista 'Hola'. En una exclusiva nada esperada, Rocío Carrasco aparece en portada rompiendo su silencio y con un titular muy contundente: "Fidel y yo llevamos 20 años de glorioso encierro". La madre de la joven asegura en la revista: "Estos días nos han cambiado a todos porque ha cambiado la vida en sí y ahora nos toca adaptarnos a lo nuevo".

Haciendo una semejanza entre el encierro por el COVID y la decisión que tomó hace 20 años de apartarse de la esfera pública junto a Fidel Albiac, Rocío Carrasco se encuentra totalmente alejada de su familia y no existe rastro de la misma ni siquiera en la entrevista.

Sin embargo, pese a los que consideran que Rocío Carrasco habla sobre su hija, no lo ha hecho. De este modo, la hija de Rocío Jurado hace caso omiso a las palabras de Rocío Flores de una reconciliación y en ningún momento hace referencia a su hija ni a su ex, Antonio David Flores.

Aunque las críticas le han llovido a Rocío Carrasco tras la exclusiva, pues son muchos los que consideran que ha roto su silencio aprovechando el tirón de Rocío Flores en la isla, pues el tema está más vivo que nunca ahora con la joven en Honduras pidiendo constantemente un acercamiento y una reconciliación con su madre.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar