miércoles, 28 de julio de 2021

Bolsos personalizados: crea un ejemplar único y a tu gusto

Sigue las últimas tendencias de moda con tu toque personal.


Bolsos personalizados: crea un ejemplar único y a tu gusto
  • whatsapp
  • linkedin

La moda es un elemento más de la sociedad. Si echamos la vista atrás, cada época ha destacado por tener sus propios patrones estéticos, que marcaron el día a día de cientos de personas. Todos podríamos reconocer de qué década es una fotografía con tan solo ver cómo van vestidos sus protagonistas. Y es que la moda ha pasado por los peinados afros, las plataformas ‘de infarto’ y ahora, por qué no, por los bolsos personalizados con nombre.

En pocas palabras, podríamos decir que la moda es un ente cambiante. Aunque hay personas que son más fieles y siempre están a la última, y otras que no les provoca gran curiosidad, ésta siempre define la estética de un momento concreto. Cada temporada surgen nuevos estilos que traen consigo prendas con diferentes patrones y accesorios.

La diferencia, en este caso, es que vivimos en una época en el que todo debe ser rápido e inmediato. Esto ha provocado que muchas marcas y tiendas dejen de lado la creatividad y se “basen” en otras pautas de mayor relevancia para crear sus productos. De ese modo vemos como los modelos se repiten en las tiendas, al final encontrar algo que destaque entre la multitud puede suponernos una misión imposible.

A día de hoy puedes ir a cualquier parte del mundo y encontrar a alguien con la misma chaqueta o el mismo bolso que tú, ya sea en Madrid, Pekín o Nueva York. Pero no todos son malas noticias para la originalidad.

En medio de este clima ha surgido una nueva tendencia, los bolsos con iniciales bordadas ¿Su finalidad? Hacer que el cliente forme parte del proceso creativo, ya que son bolsos personalizados con nombre, y al mismo tiempo crear una pieza única para cada persona.

Esta es una tendencia que se encuentra en pleno auge. Las posibilidades que ofrecen son infinitas y por ello han enamorado a las influencers de medio mundo. Lo único que tienes que tener en mente son las ganas de crear un bolso único, ese con el que llevas soñando varios días, y además acompañarlo de tu nombre o iniciales.

Los bolsos bali te permitirán seguir las últimas tendencias pero sin perder tu propia esencial. Un modo original de crear un producto único, especial y para el bolsillo de todos. Si quieres también puedes ampliar tu colección con una funda del móvil o un monedero a conjunto.

Los bolsos con iniciales bordadas son una forma original de unir la moda y el arte para crear un producto único y muy especial. Nunca la exclusividad había estado tan cercana a tu armario.

Y la aventura no acaba aquí

Las posibilidades a la hora de personalizar un bolso son infinitas. Lo primero será elegir un modelo, la lista es larga pero entre todos ellos acabarás encontrando el que tenga las medidas y estilos que estés buscando. Los bolsos bali, city bags y los bolsos mambo son algunos de los diseños disponibles, solo queda ver cual va mejor para la utilidad o fin que lo desees, o simplemente para ir creando tendencia allá donde vayas.

A partir de aquí podrás decidir el color, dentro de los disponibles con cada diseño, y escribir tu nombre o tus iniciales. Existen varias tipografías, colores y formas para poder personalizar. Además, si te sientes inspirado también tienes disponibles varios stickers que añadir a tu diseño. 

Sin duda alguna, los bolsos personalizados con nombre han llegado para quedarse. Ya sea para añadir a tu armario o para regalar en el próximo cumpleaños que tengas, ¡no pierdas la oportunidad de hacer un diseño único!

Autor

COLUMNA CERO

Te puede interesar