domingo, 25 de julio de 2021

La dura confesión de Hugo Sierra en el puente de las emociones

Hugo Sierra, completamente roto se ha abierto emocionalmente a Lara Álvarez, y ha contado todo eso que le atormenta


La dura confesión de Hugo Sierra en el puente de las emociones
  • whatsapp
  • linkedin

Culpa, perdón, arrepentimiento y distanciamiento, estos son los cuatro escalones que los concursantes han tenido que caminar en Supervivientes: Tierra de nadie, para en canal como nunca antes en el temido puente de las emociones.

El primer superviviente en hacerlo ha sido el uruguayo, Hugo Sierra, completamente roto se ha abierto emocionalmente a Lara Álvarez, y ha contado todo eso que le atormenta.

Hugo Sierra afirmó que se siente muy culpable por las dos veces que ha fracasado teniendo hijos. " Si no funciona evidentemente es que las dos partes no han puesto todo... Mis dos ex mujeres, la madre de Micaela y Adara, la madre de Martín, asumo la parte de culpa que tengo y que he tenido", ha confesado Hugo.

Al uruguayo le pesa mucho no estar cerca de su hija mayor Micaela, de 15 años, y es que afirma que su mayor temor es que le ocurra lo mismo con hijo menor Martín, de 1 año de edad.

La última vez que Hugo vio a su hija mayor micaela fue en septiembre del año 2019, en Budapest, donde la su hija, quien es deportista de alto nivel, jugó un partido.

Autor

Malila

Te puede interesar