domingo, 1 de agosto de 2021

El hermoso y esperanzador gesto de Hugo Sierra con Ivana Icardi

El gesto de Hugo con Ivana ha dado mucho de que hablar, ya que es comportamiento diferente al que él había mostrado en los últimos días


El hermoso y esperanzador gesto de Hugo Sierra con Ivana Icardi
  • whatsapp
  • linkedin

Luego de dos meses de relación amorosa con Ivana Icardi el superviviente 2020 Hugo Sierra decidió ponerle fin a su historia de amor, y esta vez sin retorno. Por su parte Icardi se ha mostrado muy afectada ante la decisión de Hugo, y también por su comportamiento y trato hacia ella.

Hugo Sierra aparenta sentirse muy decepcionado con la que ahora es su ex novia, llevan días distanciados. El uruguayo afirma que no hay vuelta atrás, su comportamiento ha sido tan duro y determinante que ni las lagrimas de Ivana le han conmovido.

Este martes en Supervivientes: Tierra de nadie, la audiencia ha decidido salvarle por tercera semana consecutiva. Ivana y Jorge siguen nominados y será el próximo jueves cuando uno de los dos supervivientes abandorara la competencia.

El gesto de Hugo con Ivana ha dado mucho de que hablar ya que es un comportamiento diferente al que él había mostrado en los últimos días, y es que el uruguayo se ha echado a llorar cuando han dicho que su ex pareja Ivana seguía nominada. Hugo Sierra afirmó muy emocionado que Ivana lo merece y que es una guerrera en todo el sentido de la palabra, asi como también comento que le gustase que Ivana se quede.

Ivana Icardi al escuchar las palabras de su ex pareja ha puesto una sonrisa de oreja a oreja, y le ha dado un fuerte abrazo, olvidando todos los conflictos de los días pasados.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar