martes, 11 de mayo de 2021

Ana Rosa desmiente a Maestre y él la amenaza tras el despido

'El Programa de AR' desmiente la versión de Antonio Maestre y él confirma que grabó la conversación


Ana Rosa desmiente a Maestre y él la amenaza tras el despido
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana sigue desatando la polémica en redes sociales a raíz del despido de uno de sus colaboradores estrella, el periodista Antonio Maestre. Después de que el periodista confirmara a través de Twitter que 'El Programa de AR' había prescindido de él argumentando: la "dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación".

Tras lo sucedido y las acusaciones de Maestre contra 'El Programa de AR' por su cese por denunciar la situación de Ayuso, a quien acusó de cerrar un ala de una UCI de un hospital de Madrid. Ahora, la dirección del programa de Ana Rosa ha dejado por mentiroso al tertuliano afirmando: "Con independencia de credos políticos, en los programas siempre hay rotación de colaboradores, en el nuestro basta ver la lista de personas que participan en las tertulias desde hace 15 años para comprobarlo".

Tras las palabras, Antonio ha respondido a la dirección. En respuesta al tuit de un medio que recoge la defensa del programa matutino de Telecino, niega esa versión: "Tengo grabada la conversación. Por si quieren mantener en 'El programa de Ana Rosa' que es independendiente de los 'credos políticos'. Me dijeron literalmente que'molestaba a la dirección' por su 'línea editorial muy dura".

Pidiendo en otro tuit que "es su línea editorial, que no la escondan". Asimismo, respondiendo a un usuario de Twitter que le pregunta quién toma las decisiones en en el programa, responde que "AR".

Te puede interesar