viernes, 30 de julio de 2021

El padre de Adara desvela la estrategia de Elena en la isla

Asegura que Hugo Sierra es una pieza clave en la estrategia de juego de la madre de Adara


El padre de Adara desvela la estrategia de Elena en la isla
  • whatsapp
  • linkedin

Jesús Milinero, se ha convertido en uno de los principales críticos del reality ‘Supervivientes 2020’.

Aunque actualmente se encuentra bastante distanciado de su hija Adara, desde el inicio del programa, Jesús le dado su apoyo a Hugo Sierra. Y es que para el ex marido de Elena Rodríguez, el uruguayo debe ser el ganador absoluto del concurso de supervivencia.

En más de una ocasión, Molinero lo ha dejado muy claro, a través de sus redes sociales. No obstante, la ruptura de la relación entre Hugo Sierra e Ivana Icardi y todos los hechos que sean suscitado entorno al uruguayo y la argentina, han dejado muy descolocado al padre de Adara.

Jesus Molinero, le ha contado a Antonio Rossi, que Hugo Sierra es una persona con ideas muy claras y que a su juicio algo más en relación a como se han dado las cosas entre Hugo e Ivana: “Jesús también está descuadrado con Hugo”, confesó el periodista.

Lo que si tiene muy claro el padre de la ganadora de GH VIP 7, es que Hugo debe ser el ganador y que Elena o Ivana deben estar en la final.

Además Jesus Molinero ha desvelado la estrategia de su ex mujer. Aunque ha estado un poco reacio a hablar de Elena, el padre de Adara apuntó que la estrategia de su ex mujer es defender a Hugo Sierra.

Como se ha visto, en las últimas de cambio, la madre de Adara ha suavizado su relación con el uruguayo, un escenario totalmente opuesto a lo que habría ocurrido al inicio del reality.

Aunque Jesús no ha querido hablar mucho de su ex mujer, le ha confesado a Antonio Rossi que Elena “va mas de frente que como lo está haciendo” en Supervivientes. Asegurando que su ex mujer “defiende a Hugo como estrategia”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar