miércoles, 28 de julio de 2021

Carlos Herrera se juega el puesto: insulta a F.Simón e Iglesias

El locutor Herrera ha cargado contra el doctor Simón y el vicepresidente del Gobierno


Carlos Herrera se juega el puesto: insulta a F.Simón e Iglesias
  • whatsapp
  • linkedin

Carlos Herrera, el locutor de 'Herrera en COPE' se encuentra en el foco de la polémica tras sus palabras sobre Pablo Iglesias, el vicepresidente del Gobierno y Fernando Simón, el director y coordinador de alertas y emergencias sanitarias.

Después de que el locutor criticara la gestión de Fernando Simón y afirmara: "Al experto mayor del reino, Fernando Simón", ha explicado Herrera, "le dio por decir esta simonada: 'No podemos decir a qué se deben esos incrementos. No sabemos si se deben a un accidente de tráfico enorme, a un incremento de la mortalidad por infartos, por coronavirus o por otra enfermedad'".

Ahora, Carlos Herrera ha cargado contra Pablo Iglesias tras compararse con el Joker. Así admitía Iglesias: "Hay pocas profesiones más hermosas y dignas que la de payaso. Si defender el Ingreso Mínimo Vital y la justicia social en Europa me da el honor de serlo, solo puedo decir: Payaso a mucha honra, señor de Quinto".

Tras las palabras de Iglesias, Herrera afirmaba: "Bueno, pues el aprendiz de Joker este que tenemos de vicepresidente del Gobierno lidera un partido que se ha sumado a todos los nacionalistas habidos y por haber para pedir que haya una excarcelación de presos con la pandemia como excusa".

 

Te puede interesar