miércoles, 28 de julio de 2021

Sofía Suescún y Kiko Jiménez juntos en La isla de las Tentaciones

La hija de Maite Galdeano y el ex de Gloria Camila podrian participar en el especial vip del programa que será presentado por Sandra Barneda


Sofía Suescún y Kiko Jiménez juntos en La isla de las Tentaciones
  • whatsapp
  • linkedin

Una de las parejas más queridas y odiadas a partes iguales en las redes sociales de Twitter e Instagram podrian entrar a participar en el programa 'La isla de las Tentaciones Vip' según ha publicado un conocido diario digital.

Sofía Suescún y Kiko Jiménez tendrán que demostrar lo mucho que se aman

Desde que saltase a la luz pública la ruptura del asesor del amor en MYHYV y Gloria Camila, hija del torero José Ortega Cano, los medios de comunicación aseguraban que entre Sofía Suescún y Kiko Jiménez existía una relación aunque ellos lo negaran por activa y por pasiva en más de una ocasión al ser preguntado por Toñi Moreno presentadora del espacio emitido en Cuatro donde ambos participaban. Los protagonistas aseguraban que solo eran compañeros de trabajo y que no había nada más. Kiko Jiménez aparecía uno de los días al programa totalmente destrozado asegurando que Gloria Camila le había sido infel en más de una ocasión y que ese había sido el motivo de la ruptura de ambos. Curiosamente a los pocos días y con Maite Galdeano como testigo en el plató del programa, la ganadora de Supervivientes y Gran Hermano y el ex yerno del torero, anunciaban a bombo y platillo que estaban juntos y que entre ambos había surgido el amor. 

¿Amor a prueba y participantes de La Isla de las Tentaciones? 

A escasos días de que finalice Supervivientes 2020, una de las parejas estrellas del programa podrian ser ellos. Según el entorno más cercanos, los responsables de la productora estarían intentando llegar a un acuerdo económico y de ahí la desaparición de ambos en los platós de Supervivientes donde eran asiduos tertulianos. El morbo está servido ya que nos gusten más o menos, la pareja darían mucho de que hablar al tenerse que someter a tentaciones muy suculentas. 

 

Te puede interesar