martes, 11 de mayo de 2021

Ivana ha arremetido contra Elena Rodríguez castigándola

Ivana Icardi fue nominada directamente por Elena por lo que la argentina tomó la primera oportunidad que tuvo para vengarse


Ivana ha arremetido contra Elena Rodríguez castigándola
  • whatsapp
  • linkedin

Ivana Icardi no ha parado en dar de qué hablar en las últimas semanas de esta edición de Supervivientes 2020. La jóven causó furor al ser protagonista de un romance en la isla con el uruguayo Hugo Sierra, el cual luego rompió con ella en plena competencia y posteriormente veíamos a Ivana sin poder superar la ruptura.

La argentina ya ha sido parte también de enfrentamientos escandalosos ganándose rivales como Fani, quien aún después de ser expulsada la acusaba de aprovechar la situación con Hugo para hacerse la víctima; y ahora también con la ex suegra de su ex pareja: Elena Rodríguez.

Ivana y Elena viven en un constante desacuerdo y parece ser que ninguna desaprovecha la oportunidad para perjudicar  a la otra. La madre de Adara nominó directamente a Ivana como líder del grupo por consecuencia de los constantes enfrentamientos entre ambas.

Ivana prefiere expulsar a Elena y repescar a Jose Antonio Avilés

La primera arremetida de Ivana contra Elena sucedió al momento que le preguntaran a quién deberían repescar a la isla, a lo que ella sin contemplación expresó que prefería expulsar a Elena y repescar a Avilés, a pesar de que ella había acusado en una ocasión a José Antonio de mentiroso y sabiendo que Elena había amenazado de demandar al colaborador de Viva la vida por hablar de su hija.

Elena Rodríguez es castigada por Ivana con el silencio

Luego, Ivana terminó su semana de castigo en la que no podía hablar si no sólo escribir en una pequeña pizarra, aunque existía una condición: pasar el testigo a uno de sus compañeros. La jóven no dudó en imponerle el castigo a Elena, la cuál le tocará estar en silencio por 24 horas.

 

Autor

Mariauxi

Te puede interesar