domingo, 26 de septiembre de 2021

Albert Barranco hundido: su novia lo deja tras liarse con Ivana

Un beso en una prueba ha desatado la polémica y la novia de Barranco ha tomado una decisión


Albert Barranco hundido: su novia lo deja tras liarse con Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

Albert Barranco está teniendo consecuencias tras su beso con Ivana Icardi. El extronista de MYHYV se ha mostrado muy cercano a la argentina en los últimos días y la gota que ha colmado el vaso en su acercamiento ha sido un juego en el que Avilés llevó una tarta y todos comieron de la misma. Barranco se ofreció como mesa y pusieron trozos de comida encima de él, cuando llegó el turno de comer para Ivana, acabaron besándose.

Hasta sus propios compañeros se dieron cuenta de lo que existía entre ambos: Avilés comentó con Rocío Flores: "¡Entre Ivana y Barrancohay algo!". La nieta de Rocío Jurado estaba de acuerdo con él. Pero el peor momento se lo ha llevado Carla, la novia de Barranco, quien se ha quitado incluso las redes sociales tras ver el beso de su novio con otra.

Carla Blanco había explicado semanas antes a través de Instagram Stories por qué no aparecía en Supervivientes 2020defendiendo a su novio. "El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque no me gusta la televisión, ni verla ni mucho menos formar parte de ella", aseguró.En un largo mensaje indicó: "Admiro a la gente que se antepone a ello, porque entiendo que es un oficio igual de respetable que el mío.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar