lunes, 26 de julio de 2021

Antonio Maestre destroza a Ana Rosa: la denuncia tras su despido

El periodista argumenta que se marcha del programa de Ana Rosa por sus constantes manipulaciones


Antonio Maestre destroza a Ana Rosa: la denuncia tras su despido
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio Maestre, el habitual colaborador y tertuliano de debates políticos de 'El Programa de AR' se encuentra en el foco de la polémica tras las últimas informaciones provenientes del matinal de Mediaset. En el caso de Ana Rosa Quintana, las críticas no han cesado por su defensa a Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid por su gestión sobre la crisis del COVID19.

Fue hace unos días, cuando Antonio Maestre sacaba a relucir en 'El Programa de AR' una información referente al cierre de un ala de UCI en un hospital de Madrid. Una gestión realizada por Ayuso que la propia presidenta de la Comunidad de Madrid tildó de bulo. Tras esto, la dirección de El Programa de AR se puso en contacto con Antonio Maestre para decirle que no era necesario que fuera más al programa por estar ajustando la nueva mesa de debate.

El colaborador presentaba su abandono firmemente a través de Twitter el pasado lunes, cuando Antonio Maestre ha acusado a Ana Rosa de proteger a Díaz Ayuso y de no seguir su misma línea editorial. Además, el periodista afirmaba: "Jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir".

De esta forma, Antonio Maestre critica duramente a Ana Rosa Quintana por dejar en su programa a Eduardo Inda como colaborador mientras lo despide a él. Además, la explicación que desde el espacio televisivo le han dado ha sido que la dirección se siente incómoda con su posición crítica. 

Te puede interesar