domingo, 1 de agosto de 2021

Gloria Camila se suma a lista de engañados por Avilés

La hija de Ortega Cano explicó que la situación la llevo a cortar todo tipo de relación con el colaborador


Gloria Camila se suma a lista de engañados por Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

Realmente difícil esta la situación de José Antonio Avilés, tras el aluvión de acusaciones y pruebas que en las últimas horas pesan sobre su turbio accionar.

Cada vez se suman nuevos personajes famosos y otros no tanto, con acusaciones de estafa, engaños y un cúmulo de mentiras proferidas por el polémico tertuliano de Mediaset, los cuales podrían de un momento a otros acarrearle serios problemas legales.

Varios de sus compañeros de trabajo han dado fe de las artimañas del cordobés para lucrarse a cuesta de ellos, y algunos han asegurado sentirse estafados por el joven “periodista”, quien habría obtenido dinero a sus espaldas.

Hace unos días en Sálvame, María Patiño había contado que José Antonio Avilés habría obtenido entre mil y mil quinientos euros por vestir a sus compañeras. Mientras Ylenia Padilla diciendo sentirse estafada por el colaborador, explicó como la habría instado a usar una determinada marca de ropa por lo cual el ex superviviente habría obtenido beneficios económicos a sus espaldas.

Ahora, Gloria Camila Ortega se ha sumado a la interminable lista de agraviados por el colaborador de Viva la vida

La hija del torero José Ortega Cano ha señalado que Avilés la vestía para los debates de Supervivientes, sin embargo, pronto se daría cuenta de la estrategia del tertuliano.

Según Gloria Camila, Avilés les decía que las marcas ya no lo pagaban, sin embargo aseguró que: “solo le pagaban a él, porque él sí cobra”.

Esto llevó a la joven a decirle que lo dejase así, dando por terminada todo tipo de relación profesional con el cordobés.

Ya Ylenia Padilla, había declarado que Avilés se habría aprovechado de otras de sus compañeras. En su momento señaló que ella se puso la ropa y que la había publicitado, por lo cual se sentía estafada, pues no recibió beneficio económico alguno, habiéndose enterado de que él sí había “cobrado por detrás”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar