jueves, 29 de julio de 2021

El motivo del llanto de Avilés tras su despedida en la isla

El cordobés no ha podido disimular sus lágrimas, consciente de la difícil situación que se le avecina


El motivo del llanto de Avilés tras su despedida en la isla
  • whatsapp
  • linkedin

El ex superviviente José Antonio Avilés aun permanece en Honduras, y ha regresado a la convivencia en Cayo Paloma, para compartir con sus compañeros durante algunas horas.

Según el propio Avilés, esto lo ha hecho como "un servicio a la sociedad” y para “entretener", dejando mucho que desear con estas declaraciones que hiciera en 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

El polémico colaborador, regresó a Cayo Paloma para pasar un día junto a sus compañeros y aunque en principio su visita fue bastante agradable y divertida, en algún momento ha terminado sin poder contener las lágrimas.

Mientras el tertuliano se iba despidiendo de sus compañeros, muy emocionado, no fue capaz de contener el llanto, provocando la misma respuesta en varios de los supervivientes.

Rocío Flores ha sido una de las más afectadas al verlo alejarse definitivamente: "Quédate con esto de tus compañeros", le habría dicho la joven, momentos antes de la despedida.

La hija de Antonio David le acompañaba, mientras se dirigía a la barca que lo sacaría de la isla, presenciando las lágrimas del andaluz, quien, consciente de lo que le espera España, no paraba de llorar.

Y es que aunque Avilés asegura que solo tiene “coletazos” de lo que se ha ventilado sobre él en España, el joven muy probablemente sabe más de lo que dice saber al respecto.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar