miércoles, 4 de agosto de 2021

La reacción de Yiya ante el beneficio recibido por Avilés

Al colaborador se le ha escapado este detalle durante su conversación con Jordi González provocando la reacción de la extremeña


La reacción de Yiya ante el beneficio recibido por Avilés
  • whatsapp
  • linkedin

No cabe duda que José Antonio Avilés y Yiya han sido dos de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. El colaborador, ha sido constantemente señalado por su comportamiento tanto dentro como fuera del concurso, mientras que a la joven se le ha criticado por su conducta agresiva e irreverente y sus constantes broncas en contra de Rocío Flores.

En esta ocasión ha ocurrido que durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González se ha conectado con el joven tertuliano de Viva la vida para preguntarle acerca de los múltiples testimonios que lo involucran en varias situaciones irregulares.

Ante la ráfaga de preguntas del presentador, Avilés se ha mostrado bastante evasivo, evitando hablar directamente de los polémicos temas en los que se ha visto envuelto. Pero, durante su conversación con Jordi González, al cordobés se le ha escapado un detalle que Yiya captó al instante generando el reclamo de la ex superviviente.

Un difícil regreso a España

Luego de ser expulsado de ‘Supervivientes 2020’, el colaborador televisivo aun permanece en Honduras en compañía de Nyno Yiya, los otros dos expulsados, mientras esperan el momento de regresar a España. Sin embargo, Avilés ya está al tanto de lo que le espera en tierras españolas, pues está enterado de las comprometidas informaciones que se han ventilado sobre él y su accionar.

Y no solo se ha podido enterar a través de las conexiones del reality, ya que el joven, desde la isla hondureña, tuvo la oportunidad de comunicarse vía telefónica con alguien de su entorno en España.

Le han facilitado un teléfono

Mientras conversaba con Jordi González, el tertuliano intentaba aclarar que habría sido alguien del equipo del reality quien le facilitó un teléfono para comunicarse con sus familiares en España y que en ningún momento se había saltado las reglas del concurso: “no he robado ningún teléfono", apuntó.

La reacción de Yiya

Al enterarse de la situación, Yiya no dudó en reclamar, poniendo en un verdadero aprieto a Jordi González: "A mí no me han dado nada”, dijo la joven, motivando una apresurada explicación del presentador, quien aseguró que no se le había ofrecido un teléfono pues su expulsión estaba muy reciente.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar