La reacción de Yiya ante el beneficio recibido por Avilés

Al colaborador se le ha escapado este detalle durante su conversación con Jordi González provocando la reacción de la extremeña
VecoVet
España
12.05.2020
Compartir:

No cabe duda que José Antonio Avilés y Yiya han sido dos de los concursantes más polémicos de ‘Supervivientes 2020’. El colaborador, ha sido constantemente señalado por su comportamiento tanto dentro como fuera del concurso, mientras que a la joven se le ha criticado por su conducta agresiva e irreverente y sus constantes broncas en contra de Rocío Flores.

En esta ocasión ha ocurrido que durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Jordi González se ha conectado con el joven tertuliano de Viva la vida para preguntarle acerca de los múltiples testimonios que lo involucran en varias situaciones irregulares.

Ante la ráfaga de preguntas del presentador, Avilés se ha mostrado bastante evasivo, evitando hablar directamente de los polémicos temas en los que se ha visto envuelto. Pero, durante su conversación con Jordi González, al cordobés se le ha escapado un detalle que Yiya captó al instante generando el reclamo de la ex superviviente.

Un difícil regreso a España

Luego de ser expulsado de ‘Supervivientes 2020’, el colaborador televisivo aun permanece en Honduras en compañía de Nyno Yiya, los otros dos expulsados, mientras esperan el momento de regresar a España. Sin embargo, Avilés ya está al tanto de lo que le espera en tierras españolas, pues está enterado de las comprometidas informaciones que se han ventilado sobre él y su accionar.

Y no solo se ha podido enterar a través de las conexiones del reality, ya que el joven, desde la isla hondureña, tuvo la oportunidad de comunicarse vía telefónica con alguien de su entorno en España.

Le han facilitado un teléfono

Mientras conversaba con Jordi González, el tertuliano intentaba aclarar que habría sido alguien del equipo del reality quien le facilitó un teléfono para comunicarse con sus familiares en España y que en ningún momento se había saltado las reglas del concurso: “no he robado ningún teléfono", apuntó.

La reacción de Yiya

Al enterarse de la situación, Yiya no dudó en reclamar, poniendo en un verdadero aprieto a Jordi González: "A mí no me han dado nada”, dijo la joven, motivando una apresurada explicación del presentador, quien aseguró que no se le había ofrecido un teléfono pues su expulsión estaba muy reciente.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet