martes, 3 de agosto de 2021

Se juegan su continuidad en Honduras ¿A quién salvarías?

Este es el concursante que tiene más posibilidades de ser salvado este martes


Se juegan su continuidad en Honduras ¿A quién salvarías?
  • whatsapp
  • linkedin

Hugo Sierra, Ivana Icardi y Jorge Pérez, deciden este martes quién de ellos es el primer salvado por la audiencia de la expulsión de esta semana. Para luego este jueves en la gala 13 de Supervivientes 2020, decidir quién tendrá que irse de la isla.

Las votaciones en facebook, están dando a Jorge Pérez, como favorito para ser salvado este martes, Al parecer que Hugo Sierra e Ivani Icardi, se hallan separado, ha sido perjudicial para ambos y es posible que uno de ellos dos, sea expulsado esta semana. A pesar de la gran cantidad de fanáticos que cada uno de ellos mueve, en comparación con Jorge Pérez, estas peleas entre ambos, han generado dos bandos, donde las votaciones se han dividido con el fín de que salga expulsado el otro.

Sin embargo, aun quedan esperanzas, ya que con el último juego que se realizó en la isla, propuesto por José Antonio Avilés, se vio un picante acercamiento entre Hugo e Ivana, que ha sido bien recibido por las seguidores de ambos, con lo cual, podrían voltear las votaciones en último momento a favor de uno de los dos.

Supervivientes 2020: ¿A quién salvarías? Hugo Sierra, Ivana Icardi o Jorge Pérez

Vota aquí en facebook por el concursante que quieres que sea salvado

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar