viernes, 30 de julio de 2021

Antonio Maestre hunde Ana Rosa: comunica su abandono tras esto

Uno de los colaboradores míticos de 'El Programa de AR' abandona su puesto


Antonio Maestre hunde Ana Rosa: comunica su abandono tras esto
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana no gana para polémicas en los últimos días. Sus constantes críticas al Gobierno por su gestión en la crisis del COVID19 y sus posicionamientos políticos constantes en el espacio televisivo han hecho que le lluevan las críticas e incluso que, sus burlas a Fernando Simón hagan que la audiencia pida su cese además de su forma poco delicada de tratar temas relacionados con la etnia gitana.

Ahora, a la presentadora de 'El Programa de AR' se le complica aún más la situación y genera aún más polémica tras el anuncio de uno de sus colaboradores más asiduos, el tertuliano Antonio Maestre, quien a través de sus redes sociales ha anunciado que deja el programa. Así escribía el documentalista: "Acabo de hablar con producción del programa de @anarosaq y ya no colaboraré más en su programa. Aunque todos entenderéis que mi posición crítica ante Isabel Díaz Ayuso no ha tenido nada que ver al respecto. Me voy a caminar y después explicaré algunas claves". 

Poco después, Antonio Maestre ha contado que a raíz de una publicación suya en La Sexta donde puso de manifiesto que la Comunidad de Madrid mantenía cerrada un ala de UCI del Hospital Infanta Sofía, algo que desmintió Ayuso. Poco después, El Programa de AR no le convoca más porque "hay que reestructurar la mesa". Finalmente, Maestre admite: "No he vuelto a tener noticias hasta el día de hoy en el que tras ver el monólogo de @anarosaq citando a Orwell, no sabemos si lo ha leído, escribo a producción del programa para que me aclaren la situación de mi contrato". 

"Me dicen que dirección del programa está incómoda con mi posición crítica. Que no encaja con su línea editorial en esta situación. Que cuando pase el tiempo es posible que me vuelvan a llamar, o no. Que deje pasar el tiempo.Le he agradecido la disposición. Pero les he dicho que no se preocupen y que no hay que esperar nada. Que jamás volvería a colaborar con un programa que me corta por sacar noticias contra Ayuso mientras mantiene a condenados por mentir."

Las palabras de Antonio Maestre han tenido enorme repercusión en redes sociales, donde los usuarios han aplaudido el gesto del periodista por no acudir más al programa de Ana Rosa. De hecho, algunos escribían: 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar