jueves, 13 de mayo de 2021

Cristian ATM explica el significado de su foto junto a Adara

Cristian ha revelado que está ilusionado nuevamente, pero no por la ganadora de 'GH VIP 7'


Cristian ATM explica el significado de su foto junto a Adara
  • whatsapp
  • linkedin

Adara Molinero dio mucho de que hablar a finales de abril, y es que tras su ruptura definitiva con Gianmarco Onestini la ganadora de ‘GH VIP’ reveló que tenía una nueva ilusión amorosa. La joven se refería a Cristian ATM.

Lecturas ha publicado en exclusiva una imagen de Adara y Cristian juntos. Pero Cristian ha decidido dar su versión de lo ocurrido entre ellos, aprovechando una entrevista en Mtmad para dejar claro todo.

Cristian ha confesado que Adara Molinero le habia dicho a mi redactor que deseaba que yo mirase el vídeo. Le daba mucha vergüenza,

 “Cuando salió a la luz Adara se preocupó por mí. En las redes sociales se empezó a comentar que era yo. No le di ninguna importancia al tema ni se lo dije a nadie. Ella me preguntó qué tal estaba y todo”, ha señalado.

Luego de esto, Adara y Cristian se reencontraron en el plató de ‘Supervivientes 2020’, donde pudo observar a Adara “un poco apenada”. Cristian ha reconocido que, para él, Adara lo ha hecho bien. “Has sido muy valiente”, ha dicho.

El joven, además, ha sorprendido a todos al revelar que está de ilusionado nuevamente. Cristian ATM ha conversado abiertamente sobre su actual pareja, Alba. Ambos han podido verse personalmente tan solo en dos ocasiones, pero el Cristian no podría estar más ilusionado. “La primera vez estuvimos cuatro días juntos y yo no me creía cómo me sentía”, ha explicado el joven con una sonrisa de oreja a oreja.

Autor

Malila

Te puede interesar