martes, 11 de mayo de 2021

Rafa Nadal y su entorno hundidos: denuncian brutales represalias

El entorno y la familia de Nadal denuncian el acoso y derribo al tenista por sus palabras sobre el Gobierno


Rafa Nadal y su entorno hundidos: denuncian brutales represalias
  • whatsapp
  • linkedin

Las críticas de Rafa Nadal sobre la gestión del Gobierno sobre el COVID-19 no han dejado a nadie indiferente. El tenista manifestó en una entrevista al medio 'ABC' su gran descontento con las medidas tomadas por el Gobierno de Pedro Sánchez afirmando que él no quería la nueva normalidad, sino la normalidad habitual. De hecho, manifestó su indignación porque no reconocieran los erroes ya que así perdían toda la credibilidad.

Las críticas de Rafa Nadal al Gobierno han hecho incluso que le lluevan los insultos y las descalificaciones al tenista, de quien admitían que era "facha", "cuñadísimo", entre otras descalificaciones. Tras lo sucedido, las quejas llegaron incluso del tenista Nadal, quien argumentaba que por ser quien era, parecía que no podía opinar. Así, denunciaba lo sucedido, y no sólo Nadal, sino también su entorno más cercano.

En el caso del tenista Ferrer, salía en defensa de su amigo y compañero de profesión Nadal, de quien admitía: “Me duele mucho que un deportista no pueda dar su opinión. La crítica con demagogia es algo que no me gusta, y mucho menos me gustan los insultos. Los atletas son personas como todos los demás y Rafa tiene derecho a dar su opinión, que vale tanto como la de cualquier otra persona. Conozco a Rafa y a su familia, son personas coherentes y equilibradas".

Por otro lado, su tío y exentrenador de Rafa Nadal, Toni Nadal, admitió públicamente: "Siempre hay gente dispuesta a decir cualquier barbaridad. La gente no sabe ni qué significa facha. Si la gente se cultivara un poco. Cada cual que opine lo que quiera".

 

Te puede interesar