domingo, 11 de abril de 2021

Avilés es atacado duramente por Adara y Anabel Pantoja

Las confesiones de José Antonio Avilés han hecho que muchos carguen contra él asegurando que el karma existe


Avilés es atacado duramente por Adara y Anabel Pantoja
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista José Antonio Avilés ha estado en una tormenta de acusaciones en las últimas semanas, debido a confesiones que ha lanzado de sus compañeros en los que él asegura tener pruebas y estar hablando con la verdad.

Las informaciones que ha proporcionado José Antonio han sido tan escandalosas que no sólo ha provocado reacciones negativas contra él de parte de sus ex compañeros supervivientes, si no también de otros famosos que apoyan a las recientes víctimas del periodista asegurando que sus familias también han sido afectadas por acusaciones falsas emitidas por Avilés.







Adara se alegra que Avilés esté probando de su propia medicina

La ex novia de Hugo Sierra, fue una de las primeras en dar su opinión de la situación de Avilés en directo con JordiAdara expresaba que se alegraba de que José Antonio le estuvieran dando de su propia medicina y de que lo hubieran pillado "con el carrito de helado". La ganadora de GH VIP 7 no le tiene ningún agrado a este por las constantes discusiones que protagonizó con su madre Elena en la isla.







La sobrina de Isabel Pantoja afirma el daño que hizo José Antonio a su familia

Anabel Pantoja por otra parte también expresó que el karma está llegando al ex superviviente y que la vida da muchas vueltas puesto que anteriormente Avilés había hecho mucho daño hablando de la familia Pantoja y que aunque no se alegra del mal ajeno, ahora le toca estar en su piel.

Kiko dice que Avilés se ha cansado de dar información falsa

Kiko Jiménez no se quedó atrás y también daba su opinión desde su confinamiento acerca del colaborador de Viva la vida asegurando que Avilés había dado infinidad de información falsa acerca de él y Sofía, mientras sus familias sufrían y ahora anda en papel de víctima "te manda un saludo la novia de Linares que te inventaste" concluía tanjante Kiko.

Tal parece que José Antonio tiene ahora mucho que comprobar puesto que nada de lo que dice lo retracta, afirmando que todo es cierto y que sólo habla con la verdad, incluyendo su título de periodista.







Autor

Mariauxi

Te puede interesar