lunes, 18 de octubre de 2021

La novia de Barranco reacciona ante cercanía de Albert e Ivana

Carla, novia de Albert Barranco demostró no soportar la tensión sexual latente entre su novio e Ivana Icardi


La novia de Barranco reacciona ante cercanía de Albert e Ivana
  • whatsapp
  • linkedin

La reciente gala de Supervivientes 2020 trajo escenas cada vez más interesantes, empezando por la visita a Cayo Paloma de sólo unas horas del periodista José Antonio Avilés quien ha sido atacado desde su expulsión de la isla por presunta difamación a muchos de sus ex compañeros supervivientes.

Avilés sin dejar de causar estragos, propuso un juego peligroso para los supervivientes y sus parejas debido a lo picante de la dinámica. El juego consistía en comer trozos de una tarta directamente del cuerpo de uno de sus compañeros que iba a servir como mesa.

Los supervivientes ante la apetecible propuesta y guiados por el hambre no desaprovecharon la oportunidad. Aunque todos los concursantes participaron en el juego comiendo del cuerpo de Albert, fue en el momento en el que Ivana sirvió como mesa para Barranco donde se notó mas tensión sexual.

Albert come directamente del cuerpo de Ivana sin pudor

El extronista al igual que los demás comió su dulce sin pudor, besando y lamiendo del cuerpo de Ivana despertando reacciones entre sus compañeros mientras Avilés comentaba que se notaba la tensión sexual no resuelta y Rocío exclamaba que había algo entre ellos.

Ivana y Albert reían y negaban alguna relación entre ellos mas que la amistad a pesar de su cercanía despues de la ruptura de la argentina con Hugo Sierra (quién se mostró un poco celoso en el juego). 

La novia de Barranco elimina su Instagram tras imágenes de Albert e Ivana

Pero esta excusa al parecer no fue suficiente para que la novia de Barranco fuera una de las primeras en reaccionar en el exterior, y es que momento después del picante juego, Carla ha borrado su Instagram desapareciendo así de las redes sociales, lo que no parece una coincidencia si no mas bien una protesta contra su novio.

Violeta Mangriñan aseguró que fué justo despues de las imágenes de Ivana con Albert cuando Carla decidió desligarse por completo ahora de la televisión, redes sociales o cualquier cosa que lo vincule con Barranco, que aunque al parecer sólo fué un juego, Carla no lo ha tomado muy bien.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Mariauxi

Te puede interesar