miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana Rosa linchada tras criticar al Gobierno y F. Simón

La presentadora de 'El Programa de AR' está siendo linchada en redes exigiendo incluso su marcha


Ana Rosa linchada tras criticar al Gobierno y F. Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana no gana para polémicas desde que trató en su espacio televisivo la gestión del Gobierno de Pedro Sánchez sobre el desconfinamiento. Tras mofarse del doctor Fernando Simón, después de que Eduardo Inda lo calificara de inútil integral y ella afirmara al respecto: "en su casa lo querrán", ahora, son muchos los que exigen que Ana Rosa sea cesada de Mediaset por su falta de valores y preparación para tratar una información tan delicada.

La presentadora, que ha sido tildada de carroñera por su cobertura sobre el COVID19, ha vuelto a la carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez esta misma mañana. La presentadora afirmaba que tenía derecho a ver los informes técnicos y a que el Gobierno proporcionara la información, preguntándose: "¿Tenemos que creernos todo los que nos digan?". Pero la presentadora iba a más y afirmaba: "No podemos estar encerrados a perpetuidad por unos centinelas anónimos a los que no conocemos".

Además, tras la defensa de Ana Rosa a Díaz Ayuso admitiendo que la están responsabilizando de muertes y sufre una campaña brutal. Pero lo más polémico ha sido el discurso de Ana Rosa contra el Gobierno y su gestión de la desescalada: "A partir de hoy, en España, unos ciudadanos serán un poco más libres que otros. La mitad podrá reunirse con sus familias y con sus amigos. Queremos también una desescalada hacia la verdad y la transparencia. ¿Quienes son los expertos que deciden sobre nuestras vidas? ¿Dónde están los informes que nos han divididos en dos clases de personas? ¿Cuál es la verdadera cifra de fallecidos y contagiados? ¿Qué criterios se están siguiendo a la hora de hacer los test?".

Las palabras de Ana Rosa Quintana contra el Gobierno y Fernando Simón no han dejado a nadie indiferente y en redes llegan a pedir su marcha de Mediaset además de ser tildada de manipuladora y carroñera. Así afirmaban algunos usuarios: 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar