lunes, 27 de septiembre de 2021

José Avilés "Estoy agobiado por el linchamiento mediático"

Avilés a dejado claro que con la verdad no se tiene miedo, que se sentara y dará explicaciones de todo, sin miedo


José Avilés "Estoy agobiado por el linchamiento mediático"
  • whatsapp
  • linkedin

José Antonio Avilés debe responder muchas preguntas, y es que cada vez son más las acusaciones hacia el cordobés. Acusaciones que revelan una nueva faceta desconocida del ex concursante. El haber estudiado en Gales así como también su titulo de periodista son tan solo algunas de las dudas, por otro lado también han salido a la luz testimonios de personas que afirman haber sido estafadas por Avilés.

Avilés ha tenido la oportunidad de enfrentar dichas acusaciones en ‘Supervivientes 2020: Conexión Honduras’. Luego de ser expulsado, Avilés se enteró de lo que se está comentando en España, esto luego de hablar con su familia, quienes le han informado al superviviente 2020 lo que debe enfrentar al regresar.

Avilés por su parte anuncio que hará frente, y responderá todas las acusaciones, se mostró molesto ante lo sucedido, afirmando que las cosas que se le acusan son inciertas y que en este problema esta metida gente que el no conoce. José Antonio Avilés afirma que lo peor de todo es “el linchamiento mediático”.

"Juzgar o fiscalizar lo hace un juez o un fiscal. Hay periodistas que se les ha llenado la boca de decir que he llegado a molestar o extorsionar a familias, y eso se ha sentado cátedra diciendo que es verdad. Yo tengo que salir a defenderme a 8.000 kilómetros sin un móvil, sin un abogado que me defienda de los delitos de los que se me acusan. Todo ha servido y todo sirve. Me he confundido, muchas veces, atrás en un pasado, pero ni la mitad de lo que se están diciendo", argumentaba Avilés muy molesto.

José Antonio Avilés "Yo no he estafado a ninguna ONG"

Jordi le ha preguntado a Avilés directamente por algunas de las estafas que se le han atribuido, mientras que Avilés respondió contundentemente con un ‘Mentira’. Afirmo que el no ha estafado ninguna ONG, y dejando claro que con la verdad no se tiene miedo, que se sentara y dará explicaciones de todo, sin miedo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Malila

Te puede interesar