domingo, 26 de septiembre de 2021

Hugo Sierra se come a Ivana en Supervivientes 2020

Luego de tanto drama y peleas en Supervivientes 2020, pasó lo que tenía que pasar durante un picante juego propuesto por Avilés


Hugo Sierra se come a Ivana en Supervivientes 2020
  • whatsapp
  • linkedin

La ruptura de Ivana Icardi y Hugo Sierra ha sorprendido a la audiencia de Supervivientes 2020. A pesar de lo mal que lo ha pasado Ivana y de los continuos enfrentamientos que han protagonizado ambos, el día de hoy, en un juego súper picante, vimos como Hugo Sierra hizo sonreír nuevamente a Ivana.

José Antonio Avilés, había regresado a la Isla, pero antes de irse, propuso un juego que ha hecho estremecer a más de uno de los concursantes.

Pero la situación más impactante se dio cuando le toco jugar a Hugo Sierra con Ivana Icardi.

Picante juego entre Hugo Sierra e Ivana Icardi

El juego se trataba de lo siguiente: Un concursante; en este caso Ivana, estaba amarrada de manos, acostada boca arriba en la arena y con los ojos vendados, mientras que el otro concursante, en este caso Hugo Sierra, estaría con los ojos vendados, comiendo trozos de comida que Ivana tenia puestos encima de su cuerpo, en unas zonas muy picantes; entre ellas su pecho y su boca.

En el momento que le tocó a Hugo, no se cohibió para nada y fue a por todos los trozos de comida que Ivana tenía sobre su cuerpo; comiendo, masticando y lamiendo, sin dejar nada. Pues claro, es necesario alimentarse en la isla para poder tener energía en las pruebas.

Mientras todos observaban alegremente, y Hugo parecía aprovechar la situación. Ivana sonreía pícaramente.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Redactor Freelance, autodidacta

Te puede interesar