lunes, 26 de julio de 2021

Chayo defiende a Rocío Carrasco mientras traiciona a Rocío Flores

La cantante Rosario Mohedano ejercía de intermediaria entre madre e hija y se ha posicionado


Chayo defiende a Rocío Carrasco mientras traiciona a Rocío Flores
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco sigue generando polémica aunque ella guarde silencio. Su prima Rosario Mohedano (Chayo) ha sido la última en avivar el distanciamiento entre madre e hija destacándose así sobre con quien muestra apoyo realmente. Rocío Flores en Supervivientes ya ha reclamado una reconciliación pero entre su padre Antonio David Flores y la familia de Rosa Benito no parecen ayudar a que esto suceda. Entre medias, el hermano pequeño, cuya enfermedad lo hace más dependiente en este jaleo familiar.

Rocío Flores, la gran sorpresa de Supervivientes

Si alguien está innovando dejando conocer su verdadera personalidad esa es Rocío Flores. Su verdadera personalidad estaba en jaque tras la publicación de la sentencia donde se hablaba de una brutal paliza a su madre Rocío Carrasco. Sin embargo, la nieta de Rocío Jurado ha demostrado un carácter más bien pasivo e infantil en contraposición con su comparación con Dakota de "Hermano Mayor". Tras sus enfrentamientos con la polémica Yiya (Rocío Florero), Rosa Benito y Gloria Camila así como su padre han sido sus principales defensores. Una de las que más había pasado desapercibida era Chayo, la ex de Antonio Tejado y conocida artisticamente como Rosario Mohedano. Todo eso ahora ha cambiado.

Chayo, el principal apoyo de Rocío Carrasco y Fidel Albiac 

Si bien se ha pronunciado poco Rosario Mohedano ha apoyado en contadas ocasiones a Rocío Flores y se niega a hacer ninguna declaración de apoyo radical, suponemos por si molesta a su madre. "Llegará alto en el concurso" acerto a decir la madre del hijo mayor de Antonio Tejado. Sin embargo, son muchos los usuarios que le piden que se moje más y le preguntan si tiene miedo a la reacción de Fidel Albiac y Rocío Carrasco. Hay quien dice que la relación entre la artista y la hija de su prima es practicamente nula aunque ella se empeñe en decir lo contrario, motivo por el que se ha puesto del lado de la otra parte. A pesar de venderse como mediadora, la promoción del espectáculo producido por la hija de Pedro Carrasco sobre su madre hizo despertar todas las dudas teniendo en cuenta que su padre Amador Mohedano se mostró muy crítico con el show. A pesar de todo Chayo aboga porque exista reconciliación, desmarcándose de su madre y Antonio David Flores con el que guarda una muy mala relación.

Autor

Enrique Erre

Te puede interesar