domingo, 19 de septiembre de 2021

Suso Álvarez roto: se destroza la cara con una brutal operación

El colaborador de 'Viva la vida' reaparece totalmente transformado con la cara hinchada


Suso Álvarez roto: se destroza la cara con una brutal operación
  • whatsapp
  • linkedin

Suso Álvarez ha desatado la polémica en 'Viva la vida' tras reaparecer en el día de hoy con la cara completamente transformada. El exconcursante de Gran Hermano ha aparecido con el rostro hinchado y más tarde ha confirmado que se ha sometido a una operación estética de afinamiento de rostro.

El que fuera concursante de GH ha aparecido irreconocible con toda la cara hinchada como síntoma de la reciente operación estética. Ha sido precisamente entre el pómulo y el ojo donde Suso Álvarez se ha visto completamente inflamado, llegando incluso a notarse ante las cámaras.

El exconcursante de 'GH 16' presentaba una considerable hinchazón entre el pómulo y el ojo, la cual le deformaba el rostro y le obligaba a entrecerrar el ojo derecho. Según Álvarez, se ha realizado un retoque estético que implica eliminar una cantidad de grasa de las mejillas.

La operación ha sido objeto de graves críticas en redes, donde han criticado a Suso Álvarez por hacerlo en un momento de emergencia sanitaria y además acudir a televisión donde deja en evidencia el resultado del mismo. La cara transformada, hinchada e incluso deformada por la parte del ojo.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar