miércoles, 4 de agosto de 2021

Ana Rosa hundida: se juega su puesto tras insultar a F.Simón

La presentadora de 'El Programa de AR' se encuentra en el ojo del huracán por sus palabras


Ana Rosa hundida: se juega su puesto tras insultar a F.Simón
  • whatsapp
  • linkedin

Ana Rosa Quintana, la presentadora de 'El Programa de AR' ha vuelto a ser tendencia en redes sociales por secundar un insulto de Eduardo Inda al doctor Fernando Simón. Tras las críticas de Eduardo Inda hacia el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, a quien llamó: "inútil integral", fue Ana Rosa Quintana quien afirmó: "en su casa le querrán".

Las palabras de la presentadora no sentaron nada bien a la audiencia, quienes la han convertido en treding topic, no sólo por criticar a Fernando Simón sino además por sus citas con Villarejo, las cuales salieron a la luz tras la exclusiva del medio 'Público'.

Así escribían algunos usuarios: "Ana Rosa Quintana riéndose junto a Eduardo Inda de Fernando Simón. A mí me hace reir mucho más lo de su SICAV y la imputación de su marido por supuestamente contratar a Villarejo y extorsionar a un juez con un vídeo con putas y cocaína". Mientras otros afirmaban: "La terrorista informativa y amiga de Villajero Ana Rosa Quintana se dedican a difundir el bulo manipulado de Fernando Simon y los accidentes de trafico. De la asesina de Ayuso y su locura de pasar a la fase uno... silencio. Valiente escoria."

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar