viernes, 7 de mayo de 2021

Jorge Javier y GH denunciados por chantaje tras la violación

La productora Zeppelin vive su peor momento con la denuncia de Carlota Prado


Jorge Javier y GH denunciados por chantaje tras la violación
  • whatsapp
  • linkedin

Jorge Javier Vázquez vuelve al ojo del huracán tras los últimos acontecimientos. El presentador de Mediaset y habitual presentador de Gran Hermano podría quedarse sin trabajo en breve. El presentador de Sálvame, tras ser criticado por VOX por "silenciar una violación" ha recibido duras represalias. Ahora, la productora de Zeppelin ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales.

Carlota Prado, la exconcursante de GH Revolution 2017 denuncia en sus redes sociales que la productora se puso en contacto con sus abogados para ofrecerle no menos de 25.000 euros además de una oportunidad de desarrollo profesional. Con esto, la joven admite que intentan acallar lo sucedido en su edición.

Además, Carlota Prado confiesa que ha intentado suicidarse con las pastillas que su psiquiatra le recomendó. Una dura situación que podría hacer que Zeppelin tuviera que suspender por siempre Gran Hermano y dejarían a Jorge Javier fuera de juego. Al mismo tiempo, la productora se ha pronunciado negando que intentaran silenciar a Carlota Prado ofreciéndole dinero y trabajo.

De hecho, Zeppelin ha confirmado que su único propósito contactando con el abogado de Carlota Prado era intentar ofrecer ayuda económica y psicológica a la exconcursante además de asesoramiento legal. 

Te puede interesar