jueves, 29 de julio de 2021

El diario de Avilés: salen a la luz nuevas deudas del colaborador

Jorge Javier Vázquez ha ventilado al menos cuatro testimonios que aseguran haber sido engañados por el ex superviviente


El diario de Avilés: salen a la luz nuevas deudas del colaborador
  • whatsapp
  • linkedin

Siguen saliendo a flote los testimonios de personas que acusan al polémico colaborador de ‘Viva la vida’, José Antonio Avilés, de haberlos embaucado de una u otra forma.

Tal ha sido el sinfín de testimonios y llamadas acusando al cordobés, que en ‘Sálvame’ han decidido celebrar ‘El diario de Avilés’, segmento que han aprovechado para dar participación a quienes dicen ser víctimas del tertuliano.

Uno de ellos ha sido Javier Cañas, quien asegura que José Antonio Avilés habría solicitado organizar, en nombre de ‘Sálvame’, una ruta a caballo en la escuela de equitación de Córdoba. Por este accionar la institución le reclama al ex superviviente la suma de 427 euros.

El segundo testimonio fue del representante de una agencia de viajes, llamado Rubén, quien le reclama al colaborador 80 euros correspondientes al pago de una noche de hotel. El damnificado le ha contado a Jorge Javier Vázquez, que Avilés habría realizado la reservación de la habitación para asistir a las exequias de la madre de Irene Rosales.

También el locutor, fotógrafo y cantante, José Tena, ha manifestado su descontento con el colaborador, pues asegura que José Antonio Avilés le habría solicitado que le hiciera una sesión fotos como si se tratase de gran estrella. Tras la sesión de fotos, Tena nunca recibió el pago por el trabajo realizado.

Finalmente, Paco asegura que Avilés habría solicitado sus servicios como administrador, pues supuestamente había heredado de una tía abuela, una gran fortuna que incluía varias fincas y al menos 19 millones de euros.

Con todo esto, la lista de testimonios en contra del joven tertuliano sigue multiplicándose… ¿qué tendrá que decir en su defensa?

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

VecoVet

Te puede interesar