martes, 27 de julio de 2021

Las escandalosas exclusivas de Avilés que están por comprobarse

José Antonio Avilés lanzó en Honduras impactantes informaciones que él mismo prometió demostrar


Las escandalosas exclusivas de Avilés que están por comprobarse
  • whatsapp
  • linkedin

El periodista José Antonio Avilés creó polémicas imborrables en su estadía por la isla, donde acusaba a participantes de hechos en los que según él tiene pruebas para demostrar.

Avilés asegura que ya Ivana tenía novio

La primera bomba que lanzó fué contra Ivana Icardi. Como bien se sabe la argentina ha dado de qué hablar por su reciente ruptura con el también concursante Hugo Sierra, donde al parecer Ivana no logra superar al uruguayo y vive en un constante desamor.

Avilés sin embargo aseguró que Ivana le había contado alguna vez que ella ya tenía novio al entrar a Supervivientes 2020, incluso asegura que la argentina le dijo ver a Hugo muy mayor para ella. Aunque José Antonio lo afirmaba con mucha seguridad, Ivana negaba lo dicho y acusaba al periodista de mentiroso.

José Antonio dice poseer audios de Hugo y Adara

Poco después Avilés arremetió contra su compañero Hugo asegurando que este poseía unos audios donde Hugo conversaba con Adara luego de que hubieran terminado. José Antonio sin una pizca de duda afirmaba tener los audios de las conversaciones en Instagram puesto que Hugo se los había enviado y que no tenía problema en mostrarlos en cuanto llegara a España.

Hugo Sierra muy molesto negó todo lo dicho por su compañero en ese momento alegando que ni siquiera sabría cómo enviar un audio por ninguna red social y junto a su ex suegra Elena, amenazaron con denunciarlo si no se retractaba, pero Avilés nunca se retractó. 

Rocío tampoco se salvó de Avilés

La mas reciente arremetida poco antes de ser expulsado fue contra su compañera Rocío Flores a la cuál dirigió duras palabras donde ponía en mesa la relación de ésta con su madre, dando un golpe bajo que quebró la amistad sin vuelta atrás.

Parece ser que varios supervivientes han caido en boca de José Antonio, recordando que también aseguró que el ex superviviente Nyno robaba comida a sus compañeros y que Albert estableció amistad con Rocío sólo para dar celos a Gloria Camila.

¿Es José Antonio Avilés realmente periodista?

Estos son exclusivas que ha lanzado Avilés con la excusa de que es periodista, sin embargo este título se ha puesto en duda en toda España por lo que José Antonio prometió a Jordi González demostrar también su titulo de periodismo.

Autor

Mariauxi

Te puede interesar